Día 2

LAS RUTAS:

Para el fortalecimiento empresarial, la Cámara de Comercio de Cali lanza dos rutas que ayudan al mejoramiento y crecimiento de las micro, pequeña y medianas empresas:la Ruta Micro y la Ruta Pymes, diseñadas de acuerdo con las necesidades expresadas por los empresarios y dirigidas a que éstos transiten un trayecto de mejoramiento continuo en su desempeño, que los llevará a disminuir costos y a aumentar sus ingresos accediendo a nuevos mercados nacionales e internacionales.
Cada ruta están conformadas por Unidades de Desarrollo Empresarial que comprenden información, asesoría, capacitación, promoción de negocios y, cuando el empresario lo requiera, consultoría externa sobre temas específicos, y que serán recorridas por los empresarios de acuerdo con sus necesidades de fortalecimiento.

Las personas interesadas pueden encontrar información en www.ccc.org.co/ o llamar a los teléfonos 8861315 o 8861329. El precio para el inicio de la ruta (empieza en abirl-08) de la micro es 190.000 y de la pyme es 300.000

No hay comentarios: