Día 4

EL CAMINO DE LAS RUTAS


Para iniciar la ‘Ruta’ los empresarios deben inscribirse en la Cámara de Comercio de Cali. Quienes se vinculen este mes se beneficiarán con el precio de introducción por todo el año de servicios: $190.000para la ‘Ruta Micros’ y $300.000 para la ‘Ruta Pymes’.

Una vez vinculados se llevará a cabo un diagnóstico de su gestión empresarial, que será realizado por especialistas en el tema y es totalmente confidencial. Este diagnóstico permitirá conocer la situación real de la misma y trabajar en el fortalecimiento de sus carencias.

Posteriormente, junto con las empresas, se identificarán y seleccionarán las unidades en que se trabajará. Para el desarrollo de cada unidad se brindará asesoría y acompañamiento permanente.

Al concluir la ‘Ruta’ se medirá el impacto a través de indicadores de gestión y medición de resultados.

Aquí se ve que este servicio que ofrece la ciudad de Cali(Cámara de Comercio) hace un COMPLETO seguimiento y acompañamiento a las empresas que lo adquieren, y por eso creo que es tan importante que todas las personas que estén interesadas en montar o tengan una empresa tomen este curso el cual les ayudara mucho como empresa y a su ves llevara al mejoramiento de la Cali el cual siempre se ha caracterizado por la gran cantidad de empresas de todos los campos, y por ser el departamento mas industrial. Entonces si explotamos esto podemos llegar a ser mejores a exportar a pensar alto; y con la fundación de nuevas empresas ayudamos a resolver muchos problemas sociales, el desempleo…

No hay comentarios: